[Ginga-argentina] Recomendaciones para utilizar aprender Ginga

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Fri Feb 19 20:42:24 CET 2010

El 19 de febrero de 2010 14:55, Roberto Moreno P.
<rampmaster at gmail.com>escribió:

> Estimad at s,
>
> Disculpe las molestias, ocacionadas. Pero personalmente me gustaria
> consultarles que recomiendan para empezar a utilizar Ginga, al mismo
> tiempo de tutoriales en español del tema.

tutoriales en español creo que no hay, podemos hacerlos o traducir los que
estan en portugués

siempre estamos pensando en Ginga NCL (declarativo), o a lo sumo Lua
(scripting), la parte de Java creo que está muy verde, aca en Argentina se
está avanzando sobre el modelo de la PUC de Rio, que es NCL + Lua, si
alguien está hacienod algo con Java estaria bueno ubicarlos y sumarlos a la
comunidad

aca hay un tutorial que me gustó de NCL en portugues
http://gingadf.blogspot.com/2008/05/tutorial-ginga-ncl.html

pero posiblemente haya mejores que otros conozcan en la lista

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix at jabber.org

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar