[Ginga-argentina] Límite de adjuntos de 200 KB

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Mon Dec 6 16:57:32 CET 2010

no hay problema, si todos estamos conectados con algo ancho, 1 M esta
perfecto, si no hay objeciones u otras sugerencias, mañana aumento el umbral

El 6 de diciembre de 2010 12:27, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>escribió:

> Mandé 2 fotos a la lista, de 300kb (300.000 bytes, menos de medio
> diskette de 3.5" en doble densidad, 1/4 de diskette de 3 1/2 en High
> Density, para los nostálgicos ;), y me avisó la lista que los mensajes
> están sujetos a la moderación del, valga la redundancia, moderador,
> por exceder los 200 Kbytes de límite por  mensaje.
>
> Sugiero modestamente y respetuosamente a los responsables de la lista,
> el aumento de estos límites a valores más razonables. 1 megabyte por
> mensaje me parece más que razonable.
>
> De todas formas, subiré las fotos que había enviado a imageShack, y
> [...]

Martín Olivera
Director General
http://www.nodosol.org
Software Libre, impulsando el desarrollo local

++
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
identi.ca & twitter @martinolivera
Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar