[Ginga-argentina] RES: RES: TS de muestra

Hugo Cesar Crohare Lavalle hlavalle at cpqd.com.br
Fri Dec 3 16:45:49 CET 2010

Hola Ignacio,

Los recptores fueron:

- TV LG 42LH45ED (no tiene el "sello" DTVi, y ya no es más comercializado)
- TV Philips PFL6615 (DTVi)
- Set top box Proview (tampoco tiene el sello DTVi, y solo ejecuta NCL y Lua)

Utilizamos el analisador del MTS430 (Tektronix). Despues tambien abri el TS en el software SBTVD Parser (http://sbtvdparser.sourceforge.net/), y este si mostró correctamente todas las tabelas.

El receptor que montó el carousel fue el TV LG.

Gracias por su respuesta. Voy a ver la question de la velocidad. No soy tan experto en las configuraciones de los equipos de transmission, para eso tengo otros compañeros acá que me ayudan (voy hablar con ellos). Yo sé del desarollo de aplicaciones, y tambien estoy estudiando la guia del opencaster para tambien criar un TS con una aplicacion nuestra.

Saludos,
Hugo Lavalle