[Ginga-argentina] Error propiedad NCL

Martin Molfino Martin.Molfino at sofrecom.com.ar
Wed Aug 25 16:37:21 CEST 2010

Buenas gente de la comunidad;
                Les escribo para comentarles de un problema que tengo al intentar desarrollar en ncl, problema que me surgió a partir de la última versión de la VM, ya  que antes el mismo código funcionaba perfectamente;
Bien, paso a detallar el problem:
Al insertar la propiedad “visible” en la media no reconoce el valor false, esto sólo cambia una vez realizada la acción del link onKeySelectionSetN
Mi idea es que la media se inicie invisible pero no lo puedo lograr sin cambiarlo con un link….
El código

                               <media descriptor="IntroTxtDs" id="IntroTxt" src="Media/Txt/Intro.txt">
                                               <property name="visible" value="false"/>
                               </media>

                               <link xconnector="cb#onKeySelectionSetN">
                                               <bind component="next" role="onSelection">
                                                               <bindParam name="keyCode" value="CURSOR_RIGHT"/>
                                               </bind>
                                               <bind component="IntroTxt" interface="visible" role="set">
                                                               <bindParam name="var" value="false"/>
                                               </bind>
                               </link>

Desde ya muchas gracias, saludos!