[Ginga-argentina] Sitio y Montaje de Sitio GINGA argentina

Nicolas Coniglio nconiglio at gmail.com
Thu Nov 26 02:07:29 CET 2009

Hola gente!

los dos son muy buenos cms. Particularmente, yo trabajo mucho en mi empresa
con joomla y tengo experiencia con él. Igual, Drupal es bastante bueno.

Creo que deberíamos elegir el que sepamos usar. Alguien maneja Drupal como
para ponerse las pilas con esto?

como dijo Pablo, yo me ofrezco para armar algo lindo en joomla, porque el
otro no lo cacho.

Saludos!

El 25 de noviembre de 2009 21:18, Martín Baldassarre <mbaldassarre at gmail.com

Nicolás Coniglio