[Ginga-argentina] Lista de traduccion funcionando

Daniel Yucra danielyucra at gmail.com
Wed Nov 25 14:04:52 CET 2009

Gracias Martin por la presentación,

Respecto a ISDB-T (Tv Digital , en el Perú, en verdad creo que no soy el
unico interesado en el Peru, el mismo gobierno peruano esta interesado, como
es conocido el Peru. El 23 de abril de 2009, tras aceptar la recomendación
propuesta por la Comisión Multisectorial,[22] el Gobierno Peruano hizo
pública la decisión de adoptar el estándar ISDB-Tb con las mejoras
tecnológicas que hubiera al momento de su implementación, en verdad esto fue
gracias al apoyo de los brasileros.

El 5 de septiembre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que
el "apagón analógico" en Lima está previsto para el 28 de febrero de 2020 y
la realización del Primer Foro de TDT ISDB-T Internacional.

Asi que tenemos un tiempito para estudiar, formarnos, crear una comunidad,
difundir, comunicar y desarrollo rápidamente las aplicaciones de tv digital
en nuestro medio.
Lo mas importante Articular Ginga con las comunidades de Software Libre
Peruano, el Gobierno (que aqui no desarrolla), y la comunidad usuario de tv
digital que de aqui a un mes comienza los pilotos y mas pruebas.

Señores necesitamos apoyo, para comenzar esta trabajo arduo, se que vamos a
tener frutos y desde ya como Docente Universitario el proximo año 2010
estamos organizando un evento aqui en Lima respecto a Tv Digital y Ginga.

Agradezco a Martin por la oportunidad de conocerlos y aprender de sus
experiencias

Un cordial saludo desde Lima Perú

--
Daniel Yucra