Re: [Ginga-argentina] IIS? Estándares?

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 at gmail.com
Sun Nov 15 11:00:06 CET 2009

El 15 de noviembre de 2009 06:42, Leonardo Bauchwitz <
lbauchwitz at yahoo.com.ar> escribió:

> En esa línea,
> justamente con la ídea de comenzar a organizar el trabajo de traducción
> tal como había enviado un mail anterior, utilizar la plataforma de
> ourproject
> los que quieren colaborar se suman allí.
> Subimos los documentos a traducir, ver quienes están como colaboradores y
> distribuir las partes.
> Aunque seamos dos ya podemos comenzar, el tema es que se vaya proponiendo o
> agregando lo que se desea/necesite traducir.

si, dale nomas, yo tenia una cuenta en ourproject, con la gestione la lista
de correo de celix-proyecto, pero esa cuenta ya no la tengo mas, asi que si
deseas vincular ese usuario contra esta cuenta, haciendo un reset password
no hara falta que me registre, cualquier cosa preguntale a vlad di fiore

para traducir,creo que el manual de referencia de LUA seria un buen comienzo
desde lua.org

no se que opinan

Saludos
P.