[gclUB-info] Re: queria informacion sobre un proyecto

Dij Abr 20 20:34:27 CEST 2006

Hola Juan -Luis:
(cc lista gclub-info)

Ok. Suena bien tu/vuestro proyecto.
La dirección de la lista la puedes encontrar en la columna izquierda de
nuestra página web (más facil de recodar):
http://gclub.ub.es

(hay poco tráfico, aunque casi todo en catalán)

Suerte con el proyecto, y hasta otra.

Xavi

P.D. Envio còpia del seu missatge per que us pot interessar saber en què
treballava, etc.

En/na Juan Luis Prieto Martínez ha escrit:

xavier.depedroaub.edu
Grup pel Coneixement lliure a la UB http://gclub.ub.es
Projecte UniWiki d'Innovació Docent http://uniwiki.ourproject.org