[gclUB-AWikiForum] Notificació de correu-e del Tiki

xavi en users.ourproject.org xavi en users.ourproject.org
Mie Feb 22 12:23:21 CET 2006

Un nou missatge ha estat escrit al fòrum: Professorat AWikiForum

Tòpic: Feu servir aquest fòrum per dialogar sobre el projecte...
Autor: Vania
Títol: obetivos y plan de trabajo
Data: Dc 22 de Feb, 2006 [12:23]
http://gclub.ourproject.org/awikiforum/tiki-view_forum_thread.php?forumId=4&comments_parentId=8
Missatge:

Hola (:cool:) de momento ire escribiendo en castellano, mi catalán no es tan fluido como para aventurarme a escribir aún, pero estoy en ello (:wink:)

Quería saber si es posible colocar en algún sitio los objetivos y el plan de trabajo que nos habíamos planteado y asi ir retomando el trabajo conjunto. Si esta información ya está en algún lugar de este espacio, no la he encontrado.

ah!, no veo la opción "nou tema", done se supone que debería estar?

saludos a todos

Vania (:smile:)