[Copevivienda] Nueva lista

Junca Alberdi juncaa en gmail.com
Mar Abr 21 18:00:11 CEST 2015

.... ya, igual no tiene mucho sentido, pero yo por mí sí mantendría ...
igual podemos is a ver fincas o tierras junto al pueblo (depende quizá de
cómo te veas, Lu)
o ayudarnos entre comisiones a diseñar ideas, planteamientos, etc ...
... desde luego a mí se me apelotonan los debates en la cabeza y si los voy
compartiendo de a poco igual deshago un poco el ovillo ...

... no sé, decid vosotras.

Besoooo.