[Copevivienda] Nueva lista

cArMeN aLcALdE plasticonpompitas en hotmail.com
Mar Abr 21 13:52:37 CEST 2015

Buenas,

Chachi la lista, gracias Arthur.
Parece que las dudosas para el jueves )Vida, Chusmi y yo), no estaremos tampoco.
Y sin Dani y Bea, Jannis e Inés y no sé si alguna ausencia más...
Si no me equivoco estariais Junca, Ana, Arthur, Lu )creo que Javi tiene pequescuela)
Mantenemos convocatoria?

Besos
Date: Mon, 20 Apr 2015 23:23:19 +0200
From: beapontijas en gmail.com
To: raskaman en gmail.com
CC: garganta-copevivienda en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Copevivienda] Nueva lista

Hola gente,Gracias Artur por abrir mail
Tenemos problemas para llegar a Garganta el jueves. En el coche hay una caldera que no nos permite usar asiento de atras pa poner maxicosi. Asi que tenemos que buscar manera de llegar con Olmo. Dani llega de pais vasco el miercoles y Unos colegas van el jueves, podemos ir con ellos pero llegariamos a la hora de.comer
Lo sentimos.mucho.... Podemos enviar nuestras.respuestas a las preguntas de comision economia por mail
Salud