[Gansasanina-grupo] Llaves local el domingo

Rocio de frutos sainz rociohada en hotmail.com
Jue Mayo 16 17:42:17 CEST 2013

Yo vivo en Vallecas,así que no hay problema en pasarme...lo ùnico que sòlo puedo a mediodía..el resto estoy fuera...
A ver si puede ella y me dices
Un beso
Rocío F

-----Original Message-----
From: Ana García Barbeito <ana.garcia.barbeito en gmail.com>
Date: Thu, 16 May 2013 15:30:42
To: <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Subject: [Gansasanina-grupo] Llaves local el domingo

Hola chicas

 Hay que ir a por las llaves del local para el domingo.
El caso es que es en Vallecas, a Mariam, que así se llama la chica, vive allé, y le vendría ,mejor que las recogiéramos en su casa mañana. Yo mañana estoy con mi cumple.. así que no podría ir.. ¿alguna s epuede pasar?
Avisadme, y la llamo

 Besos
Ana

--

La revolución será feminista o no será

"La violencia simbólica, violencia amortiguada, insensible, e invisible para sus propias víctimas, que se ejerce esencialmente a través de los caminos puramente simbólicos de la comunicación y del conocimiento o, más exactamente del desconocimiento, del reconocimiento o, en último término del sentimiento"
Pierre Bourdieu

"Abandonó la historia, a la que debía toda su devoción,
 para atender una queja personal.
Se acordó de que la habían privado
de la parte de experiencia que le correspondía,
 de que le habían hecho estancarse
en una rectoría remendando medias
cuando hubiera querido andar libre por el mundo"
 Virginia Woolf
"Una habitación propia"

"Entre el sur y el norte no hay un océano, sino un basurero de prejuicios"
 Mujeres Creando

 El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.