[Gansasanina-grupo] (FT) Talleres de cuerpo y arteterapia

Rosa pitayarosa en yahoo.com
Mar Mar 5 11:02:05 CET 2013

Buenos días, chicas:

Os envío la información de unos talleres de trabajo corporal y arteterapia que organiza una amiga por si os interesan o le queréis dar difusión.

Hace un taller específico el 8 de marzo en El Escorial que justo coincide con la mani, pero a lo mejor os late a las que estáis más cerca de la sierra.

Le he puesto un (FT) (Fuera de tema) al principio del título para indicar que no es algo que esté dentro-dentro de tema, pero creo que al final el cuerpo y el autocuidado siempre es pertinente y necesario.

Un abrazo,
Rosa

              CLASES REGULARES Y TALLERES EN MARZO

                                 CUERPO & ARTETERAPIA

Para el día 8 de Marzo, y con motivo del día de la Mujer:

                                Taller CUERPO-MALETA

"Para todas aquellas mujeres que queráis regalaros en este día un viaje
através y con vuestro cuerpo, cuerpo sensible que viaja, acompañado del
de otras mujeres, para festejarlo, cuidarlo, danzarlo y escucharlo".

Estaremos arropadas en San Lorenzo del Escorial, en el Centro  Asana Soul,
alejadas del ruído de la ciudad, para ser acompañadas en un ambiente
relajado y extra-cotidiano.

 De 17 a 21h
 Centro Asana Soul

 C/Alfonso XII, 6 San Lorenzo del Escorial
 30€ (10% dcto si vienes con una amiga)

Desde el día 6 de Marzo, continuamos con las clases regulares

                          ¿BUSCANDO O ENCONTRANDO?

Una oportunidad para, de a poco, ir reconociendo el cuerpo, en movimiento y quietud.Para ello trabajaremos con la respiración y escucha interna,
ayudándonos de la Danza Butoh, la Consciencia Sensorial y la Expresión
Corporal y ponerlas a nuestro servicio para disfrutar descubriendo
nuestro potencial creativo e intuitivo
No se necesita experiencia previa, sólo las ganas de explorar, de jugar...

Miércoles de 19 a 20.30h
Centro Arteterapia y Terapia Gestalt
C/Reina 13, bajo izq
35€/mes 12€/clase suelta

Laura Amor: desde hace años busco, encuentro, me adentro, en los márgenes del
teatro, la danza, el butoh y la terapia Gestalt, que terminó llevándome
al Arteterapia donde me sorprendo cada día, y sigo preguntándome,
caminando hacia el deseo de ser y estar... en mi libertad compartida...

Si quieres venir y probar, abrir un camino, quizá un signo de interrogación o un silencio
                                        arualroma en yahoo.es
                                        620 00 52 74