[Gansasanina-grupo] comida domingo 16

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito en gmail.com
Mie Jun 12 13:28:06 CEST 2013

Hola chicas

Yo el domingo llego del residencial... me intento unir cuando llegue a
Madrid... no sé deciros la hora, así que os llamo, vale????

Besos
Ana

El 12 de junio de 2013 10:25, Rocio de frutos sainz
<rociohada en hotmail.com>escribió:

> Pues quedamos a las 17:00 a tomar un cafè,
> Dònde os parece bien?
> Rocío F

*
La revolución será feminista o no será

"La violencia simbólica, violencia amortiguada, insensible, e invisible
para sus propias víctimas, que se ejerce esencialmente a través de los
caminos puramente simbólicos de la comunicación y del conocimiento o, más
exactamente del desconocimiento, del reconocimiento o, en último término
del sentimiento"
*Pierre Bourdieu

*"Abandonó la historia, a la que debía toda su devoción,
para atender una queja personal.
Se acordó de que la habían privado
de la parte de experiencia que le correspondía,
de que le habían hecho estancarse
en una rectoría remendando medias
cuando hubiera querido andar libre por el mundo"*
Virginia Woolf
"Una habitación propia"

*"Entre el sur y el norte no hay un océano, sino un basurero de prejuicios"*
Mujeres Creando
*
*
*El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor,
téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.*