[Gansasanina-grupo] Viernes 7

Victoria Laá vickylaa en gmail.com
Mar Jun 4 14:39:55 CEST 2013

Hola chicas, yo no tengo planes pre-establecidos por lo que poned una fecha
según vuestras agendas. Yo lo mío no lo puedo programar, ya que depende de
cómo vaya evolucionando mi hermana y de las necesidades que tenga ella o su
familia... por mi parte haré todo lo posible por ir y me encantaría que
estuviéramos todas. Un besazo,

Vicky