[Gansasanina-grupo] Viernes 7

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Dom Jun 2 23:52:52 CEST 2013

Buenas chicas,

Yo no tengo problemas para quedar el viernes pero me gustaría que estuviésemos todas, ya que es la última reunión del año.
¿Podéis otro día?

Besos

________________________________
 De: Rocio de frutos sainz <rociohada en hotmail.com>
Para: Gansas Anina (Grupo feminista) <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 31 de Mayo de 2013 8:49
Asunto: [Gansasanina-grupo] Viernes 7

Hola chicas!
Cómo estáis? No sé cómo andamos de ánimos y ganas para juntarnos el viernes 7..
En cualquier caso,acabo de ver mi planning de trabajo de este mes y trabajo el viernes de 4 a 12..
Voy a intentar cambiarlo,pero cambiar un viernes por la tarde me va a resultar muuuuy difícil...
En fin,voy a verlo...
Besossssss
Rocío F