[Gansasanina-grupo] cambio d hora domingo 3

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito en gmail.com
Dom Ene 27 17:09:36 CET 2013

Por mi tb bien

El 27 de enero de 2013 17:03, Victoria Laá <vickylaa en gmail.com> escribió:

> por mi ok,
> besos gansos

*
La revolución será feminista o no será

"La violencia simbólica, violencia amortiguada, insensible, e invisible
para sus propias víctimas, que se ejerce esencialmente a través de los
caminos puramente simbólicos de la comunicación y del conocimiento o, más
exactamente del desconocimiento, del reconocimiento o, en último término
del sentimiento"
*Pierre Bourdieu

*"Abandonó la historia, a la que debía toda su devoción,
para atender una queja personal.
Se acordó de que la habían privado
de la parte de experiencia que le correspondía,
de que le habían hecho estancarse
en una rectoría remendando medias
cuando hubiera querido andar libre por el mundo"*
Virginia Woolf
"Una habitación propia"

*"Entre el sur y el norte no hay un océano, sino un basurero de prejuicios"*
Mujeres Creando
*
*
*El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor,
téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.*