[Gansasanina-grupo] (sin asunto)

Rosa pitayarosa en yahoo.com
Mar Ene 22 10:26:36 CET 2013

Por mí mejor el domingo 3, para estar más fresca.

________________________________
 De: Victoria Laá <vickylaa en gmail.com>
Para: silvia altolaguirre <saltolaguirre en yahoo.es>
CC: Rosa <pitayarosa en yahoo.com>; Ana García Barbeito <ana.garcia.barbeito en gmail.com>; Marisa Montero García-Celay <marisa.mgcelay en wanadoo.es>; "gansasanina-grupo en lists.ourproject.org" <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Enviado: Lunes, 21 de enero, 2013 23:40:41
Asunto: Re: [Gansasanina-grupo] (sin asunto)

¿El viernes 1?

¿El domingo 3?

yo puedo ambos...

El 21 de enero de 2013 22:28, silvia altolaguirre <saltolaguirre en yahoo.es> escribió:

Buenas chicas,

>Yo el finde del 1,2 y 3, no puedo el sábado porque es la fiesta que organizamos en el Eko y a la cual me encantaría que os unieseis. EL viernes y el domingo sin problema.
>

>El finde siguiente tengo psicodrama el sábado.
>

>Vamos que no puedo ningún sábado, auqnue por lo que leído Rosa no puede el segundo finde.
>

>¿qué hacemos?

 podría quedar el primer y el tercer finde de febrero. El segundo, no, que tengo un curso. Y este finde, tampoco. El sábado también me parece mejor día para quedar.

>Respecto al tema, en la última sesión propuse hacer algo sobre salud desde el cuerpo y le propuse a Ana que lo hiciéramos juntas. La verdad es que creo que me precipité un poco, tal vez me gustaría conocer un poco más el grupo antes de preparar una sesión. Mi propuesta es si podríamos hacer la/s sesión/es que tuvieráis planificadas y dejar esta sesión de trabajo desde el cuerpo para más adelante, incluso cuando venga el buen tiempo nos podemos plantear hacerlo al aire libre. ¿Qué os parece?

> [...]
para sus propias víctimas, que se ejerce esencialmente a través de los
caminos puramente simbólicos de la comunicación y del conocimiento o,
más exactamente del desconocimiento, del reconocimiento o, en último
término del sentimiento"