[Gansasanina-grupo] (sin asunto)

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Vie Ene 18 14:04:56 CET 2013

Buenas bellas, Marisa, muchas gracias por empezar a mover el mail porque si no, nos cuesta arrancar.
Yo el finde que viene podría y el siguiente también.

Un besote grande

________________________________
 De: Victoria Laá <vickylaa en gmail.com>
Para: Marisa Montero García-Celay <marisa.mgcelay en wanadoo.es>
CC: silvia altolaguirre <saltolaguirre en yahoo.es>; Ana García Barbeito <ana.garcia.barbeito en gmail.com>; gansasanina-grupo en lists.ourproject.org
Enviado: Martes 15 de enero de 2013 20:07
Asunto: Re: [Gansasanina-grupo] (sin asunto)

¡Hola a todas gansas! Yo estoy deseando empezar....
las que tenéis cursos proponed fechas, para poder empezar en cuanto antes...
Yo en principio no tengo nada fijo estos fines de semana, así que me acoplo.

Besos gansos

Holaaaaaaaaaaa, hay alguien ahí?????????????