[Gansasanina-grupo] Esta tarde

Rosa pitayarosa en yahoo.com
Mie Feb 27 11:56:26 CET 2013

Hola, lindas:

Yo también ando desaparecida por gripe, pero ya estoy mejor. Me ha durado un buen rato y he tenido de todo, así que he estado bien desconectada del mundo y reconectándome con mi precaria salud. Hoy ando todavía ando un poco grogui, pero ya me he incorporado al mundo de las hormigas madrugadoras.

Gracias por todas las investigaciones en la búsqueda de local y por las propuestas de actividades. Me encantaría ir a lo del libro hoy pero justo tengo yoga. Y a la feria de Rocío tampoco podré ir, que tengo clase, pero me encantaría.

Para el domingo 17, si queréis y si no hubiera local alternativo, podemos repetir en mi casa.

Abrazos y besos hipervíricos,
Rosa

________________________________
 De: Ana García Barbeito <ana.garcia.barbeito en gmail.com>
Para: gansasanina-grupo en lists.ourproject.org
Enviado: Miércoles, 27 de febrero, 2013 11:12:39
Asunto: [Gansasanina-grupo] Esta tarde

Hola chicas,

Esta tarde voy a ir a la presentación del libro de Susan Sontang en el Ateneo de MAdrid, por si alguna se anima!

Besazos
Ana

--
La revolución será feminista o no será
"La violencia simbólica, violencia amortiguada, insensible, e invisible

"Abandonó la historia, a la que debía toda su devoción,
para atender una queja personal.
Se acordó de que la habían privado
de la parte de experiencia que le correspondía,
de que le habían hecho estancarse
en una rectoría remendando medias
cuando hubiera querido andar libre por el mundo"
Virginia Woolf
"Una habitación propia"

"Entre el sur y el norte no hay un océano, sino un basurero de prejuicios"
Mujeres Creando

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.