[Gansasanina-grupo] Molly Market

Rocio de frutos sainz rociohada en hotmail.com
Mie Feb 27 11:02:37 CET 2013

Hola chicas!! Sé que ando medio desaparecida..lo siento..no hago más que coser sin parar!
Este fin de semana es el mercadito que os dije, Molly Market,donde voy a tener un puestito con mis broches..
Estará abierto de 11:30 a 20:30 y es en el HUB Madrid,en la C/ Gobernador,26,al ladito del Caixa Forum,en atocha..
Sé que los dos dìas habrá conciertos a las 18,no sé muy bien de qué,y hay bar,y creo que algùn puesto de dulces..y otras cositas hechas a mano
Además se recogeràn alimentos para el Banco de Alimentos,se puede llevar pasta,legumbres,leche,aceite..
En fin,que si queréis pasaros,me encantará veros allì!!
Mil besos
Rocío F