[Gansasanina-grupo] Próximas fechas para Gansas

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito en gmail.com
Mar Feb 12 16:41:09 CET 2013

Hola chicas

Acabo de llamar a uno de los lugares que estuve con MArisa ayer... tenían
una sala abajo superchula. La chica lo que me ha dicho es que entre semana
no tendría problema, pero en fin de semana no la compensa, a no ser que
paguemos 10 euros hora. Me ha dicho que estaría abierta a otras propuestas
... pero yo no lo veo muy claro. También me ha dicho que nos podría
reservar una mesa arriba grande, pero claro, es con todo el mundo... en
fin. Eso. Os paso el enlace del lugar. ABona
Vida<http://www.abonavida.com/cafeteriacutea.html>
Besazos!
Ana

2013/2/12 silvia altolaguirre <saltolaguirre en yahoo.es>

> Ya he metido mis fechas. ¿Cómo fue esa búsqueda de lugar???????????
>
>   ------------------------------

*
La revolución será feminista o no será

"La violencia simbólica, violencia amortiguada, insensible, e invisible
para sus propias víctimas, que se ejerce esencialmente a través de los
caminos puramente simbólicos de la comunicación y del conocimiento o, más
exactamente del desconocimiento, del reconocimiento o, en último término
del sentimiento"
*Pierre Bourdieu

*"Abandonó la historia, a la que debía toda su devoción,
para atender una queja personal.
Se acordó de que la habían privado
de la parte de experiencia que le correspondía,
de que le habían hecho estancarse
en una rectoría remendando medias
cuando hubiera querido andar libre por el mundo"*
Virginia Woolf
"Una habitación propia"

*"Entre el sur y el norte no hay un océano, sino un basurero de prejuicios"*
Mujeres Creando
*
*
*El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor,
téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.*