[Gansasanina-grupo] Búsqueda de local

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Dom Feb 10 16:21:22 CET 2013

Buenas chicas, yo el lunes curro hasta las 22.00....

Un besote grande

________________________________
 De: Marisa Montero García-Celay <marisa.mgcelay en wanadoo.es>
Para: 'Victoria Laá' <vickylaa en gmail.com>; gansasanina-grupo en lists.ourproject.org
Enviado: Sábado 9 de febrero de 2013 14:37
Asunto: [Gansasanina-grupo] Búsqueda de local

Hola gansas
Este lunes que viene hemos quedado Ana y yo para ir a buscar local para nuestro grupo, alguna más se apunta? Luego nos tomaremos unas cañas. La idea es quedar por el centro, el propio lunes a mediodía lo concretaremos.
Ana ibas a hacer el calendario para ver fechas disponibles que tenemos cada una y cuadrar todas las fechas de los próximos meses? Por fi cuanto antes mejor. O si lo puede hacer otra?
Besos gansos
Marisa