[Gansasanina-grupo] Re: ¿Nos vemos el sábado?

Rocio de frutos sainz rociohada en hotmail.com
Jue Abr 18 23:30:18 CEST 2013

Siii!!! Justo iba a poner un mail hoy!!
Nos vemos el sàbado
Besoss

Rocío F

-----Original Message-----
From: Marisa Montero García-Celay <marisa.mgcelay en wanadoo.es>
Date: Thu, 18 Apr 2013 20:05:50
To: <pitayarosa en yahoo.com>; <vickylaa en gmail.com>
Cc: <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Subject: [Gansasanina-grupo]  ¿Nos vemos el sábado?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa gansas!
 He reservado para el sábado 20 como acordamos en antorchacafé, a las 19h. La
 dueña me ha dicho que la sala que me había dicho la acaba de pintar y que
 tiene que terminar de arreglarla pero que nos garantiza un espacio con
 intimidad.
 La dirección es la calle del pez número 4
 Bueno que nos vemos el sábado!! Llevar las agendas para que podamos decidir
 fechas de los meses siguientes.
 Un besote ganso
 Marisa