[Gansasanina-grupo] Doodle: Gansas Anina

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito en gmail.com
Vie Sep 21 13:03:55 CEST 2012

Hola

A ver ... al parecer nos vemos el próximo fin de semana, no? Ahí podemos
cuadrar fechas para ortubre, noviembre y diciembre ... ¿os parece?

Podemos ir confirmando ...
yo puedo el sábado!

Besos
Ana