[Gansasanina-grupo] (sin asunto)

Marisa Montero García-Celay marisa.mgcelay en wanadoo.es
Vie Sep 14 20:12:02 CEST 2012

Gracias Ana,

He puesto las posibles fechas que me vienen bien.

Un besote

De: gansasanina-grupo-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:gansasanina-grupo-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
Victoria Laá
Enviado el: viernes, 14 de septiembre de 2012 17:54
Para: Ana García Barbeito
CC: gansasanina-grupo en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Gansasanina-grupo] (sin asunto)

hola wapas... yo he puesto en el doodle las fechas que mejor me vienen (he
puesto varias cada mes para tener opciones) aunque puedo hacer algún cambio
sihayque... creo que la hora en el doodle es las 15:30 pero doy  por hecho
que es un errorcillo. Estoy deseando veroooos. Besazos

El 14 de septiembre de 2012 11:46, Ana García Barbeito