[Gansasanina-grupo] Próxima reunión

Rocio de frutos sainz rociohada en hotmail.com
Dom Oct 14 11:07:08 CEST 2012

Hola chicas..
 Yo puedo las dos cosas,o cenar el viernes o comer el domingo,así que..lo que digáis las demás..
Besosssss

Rocío F
http://casadelibelulas.blogspot.com

-----Original Message-----
From: Marisa Montero García-Celay <marisa.mgcelay en wanadoo.es>
Date: Sat, 13 Oct 2012 15:38:52
To: <saltolaguirre en yahoo.es>; <ana.garcia.barbeito en gmail.com>; <rociohada en hotmail.com>
Cc: <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Subject: Próxima reunión

Hola gansas!!
Ya estoy mejor (hoy no tengo fiebre) así que, como quedé el jueves llamé a Vicky y queda cancelada la reunión de mañana 14 de octubre por unanimidad.
El fin de semana que viene 19, 20 y 21 podría ser, según todas. La cuestión es que yo el domingo 21 tengo entradas para le Luthier que compramos hace dos meses a las 20h. Así que planteo dos opciones: o nos vemos a comer el domingo y hacemos la sesión en la sobremesa (por la mañana no podría ser porque Ana tiene Gestalt; o -esto no sé si es posible por Silvia- quedar a cenar el viernes, Ana tú tienes teoría y exposición de trabajos así que no te costaría no? Bueno Silvia lo que no sé es cuando dijiste que no el viernes hasta cuando era. El sábado imposible porque Ana tiene el día intenso de Gestalt y Silvia me dijo que no podía.
Esto es lo que hay, ya decís
Besos
Marisa
Por cierto Silvia que a nosotras nos tocaría quedar para prepararlo, hablamos por teléfono.