Próxima reunión

Marisa Montero García-Celay marisa.mgcelay en wanadoo.es
Sab Oct 13 17:38:52 CEST 2012

Hola gansas!!

Ya estoy mejor (hoy no tengo fiebre) así que, como quedé el jueves llamé a
Vicky y queda cancelada la reunión de mañana 14 de octubre por unanimidad.

El fin de semana que viene 19, 20 y 21 podría ser, según todas. La cuestión
es que yo el domingo 21 tengo entradas para le Luthier que compramos hace
dos meses a las 20h. Así que planteo dos opciones: o nos vemos a comer el
domingo y hacemos la sesión en la sobremesa (por la mañana no podría ser
porque Ana tiene Gestalt; o -esto no sé si es posible por Silvia- quedar a
cenar el viernes, Ana tú tienes teoría y exposición de trabajos así que no
te costaría no? Bueno Silvia lo que no sé es cuando dijiste que no el
viernes hasta cuando era. El sábado imposible porque Ana tiene el día
intenso de Gestalt y Silvia me dijo que no podía.

Esto es lo que hay, ya decís

Besos

Marisa

Por cierto Silvia que a nosotras nos tocaría quedar para prepararlo,
hablamos por teléfono.