[Gansasanina-grupo] (sin asunto)

Rocio de frutos sainz rociohada en hotmail.com
Mar Mayo 22 08:07:15 CEST 2012

Hola chicas...
Pues a ver..los viernes es cuando tengo mi clase de violin..acabo a las 17:15..es en vallecas,si no subo el violin a casa y salgo corrieeendo creo que puedo llegar a las 17:30 o a las 17:40..
Sobre las cañas de después..lo siento lo siento lo siento,pero he quedado para cenar..mmm..
Y el lugar..pues casa o parque me parece igual de bien..gracias por ofrecernos tu casa de nuevo,Ana..
Besossss

Rocío F
http://casadelibelulas.blogspot.com

-----Original Message-----
From: Ana García Barbeito <ana.garcia.barbeito en gmail.com>
Date: Mon, 21 May 2012 23:43:43
To: <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Subject: Re: [Gansasanina-grupo] (sin asunto)

Hola chicas,

Pues por mi estaría bien como os decía quedar prontico ... poque cuando acabemos me gustaría celebrar mi cumple ... y convocar a unas cañas, ... nada más elaborado ... y me encantaría que os quedaraís ... os parece quedar a las 17,30? para acabar tipo 20,30 y ir juntas dónde sea el lugar que elija para unas cañas
os parece?
Decidme cuanto antes, porque me gustaría confirmar ... lo del lugar ... again vuelvo a ofrecer mi casa .... aunque si hace bueno, propongo parque ... que puede estar muy bien!
Besazos
Ana