[Gansasanina-grupo] (sin asunto)

Victoria Laá vickylaa en gmail.com
Vie Mayo 18 13:37:43 CEST 2012

Hola chicas... ese viernes operan a mi hermana y estoy el finde entero
a-su-dispo para cuidado de ella, de niños. Todo sea que me escape un
rato y me carguéis de poder y energía positiva, que buena falta me
hace. Pero eso lo tengo que decidir por el camino, según vaya todo
(igual decido llegar al final, a la "fiestuqui" de Ana y bebérmelo
todo)
En fin besazos poderosos para toas.

Vicky