[Gansasanina-grupo] 25 de marzo

Rocio de frutos sainz rociohada en hotmail.com
Mie Mar 14 22:51:16 CET 2012

Hola.mis chicas empoderadas..
Tengo un problemita con el domingo 25..tengo actuaciòn violinìstica imprevista...en principio es a ùltima hora de la mañana, y supongo que me dará tiempo a llegar,pero no lo tengo demasiado claro,la verdad..
No sé,chicas..yo no tengo ningún problema en cambiar de día.pero sé que vosotras sí..
Se puede mantener y yo me incorporo en cuanto pueda.. Habèis pensado en tema...y en lugar..? Jejejeje
En fin,vamos viendo
Besossssssss

Rocío F
http://casadelibelulas.blogspot.com