[Gansasanina-grupo] Rv: VIENE CARME VALLS LLOBET A RIVAS EL 7 DE MARZO A LAS 7

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Lun Feb 27 09:22:27 CET 2012

----- Mensaje reenviado -----
De: Miriam Vazquez <mirivgalan en hotmail.com>
Enviado: Martes 14 de febrero de 2012 13:33
Asunto: VIENE CARME VALLS LLOBET A RIVAS EL 7 DE MARZO A LAS 7

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf

>Hola amores, os escribo porque el miércoles 7 de Marzo es un día importante por dos razones!!
>Una porque viene Carme Valls que, para quienes no la habeis visto ni oido, es un lujo tener entre nosotras. Es una medica feminista con un abordaje de la salud de las mujeres realmente integral. Una maravilla.
> [...]

 “...de la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un Estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país”.

 Miriam