[Gansasanina-grupo] Sàbado

Marisa Montero García-Celay marisa.mgcelay en wanadoo.es
Mie Feb 22 18:55:58 CET 2012

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo también prefiero a las 11h y sobre la comida yo prefiero o comer fuera o
si hay algún sitio para encargar comida en el pueblo y que nos lo lleven ( o
ir a buscarlo). Lo de fuera o por encargo lo podemos decidir sobre la marcha
según nos apetezca. En fin ya diréis.

Por cierto cómo vais a subir a Guadarrama? Si vais a subir todas juntas en
un coche y hay sitio podríais recogerme en Torre de camino y así gastamos
menos gasolina y luego la pagamos a pachas. Ya me decís. Si no es así, Rocío
tendrías que darnos la dirección de tu casa.

Besos

Nos vemos el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

De: gansasanina-grupo-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:gansasanina-grupo-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de silvia
altolaguirre
Enviado el: miércoles, 22 de febrero de 2012 9:14
Para: Rocio de frutos sainz; Gansas Anina (Grupo feminista)
Asunto: Re: [Gansasanina-grupo] Sàbado

Buenas a todas,

Yo también iba a mandar un mail hoy a ver qué hacíamos.

Pequeña si estás agotada nos subimos el sábado. Yo propongo empezar sobre
las 11.00 ¿qué os parece?

Sobre la comida a mi me da igual, lo que digáis.

Un besote