[Gansasanina-grupo] Sàbado

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Mie Feb 22 09:13:44 CET 2012

Buenas a todas,

Yo también iba a mandar un mail hoy a ver qué hacíamos.

Pequeña si estás agotada nos subimos el sábado. Yo propongo empezar sobre las 11.00 ¿qué os parece?

Sobre la comida a mi me da igual, lo que digáis.

Un besote

________________________________
De: Rocio de frutos sainz <rociohada en hotmail.com>
Para: Gansas Anina (Grupo feminista) <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Enviado: Miércoles 22 de febrero de 2012 0:23
Asunto: [Gansasanina-grupo] Sàbado

Hola chicas!
Este sàbado tenemos sesión intensa y veo que se pasan los días y me entran las ansiedades..mmm
A ver: sobre lo de ir a dormir el viernes..yo tengo clases de recuperación de violín hasta las 8:30 màs o menos, por lo que iría tarde a Guadarrama,y si os soy sincera,me da una pereza terrible..estoy física y psicològicamente agotada..pero decidme qué pensàis vosotras y vemos..
El sàbado..a què hora empezamos? A las 10? O es muy pronto? Cómo lo habéis hecho otras veces?
Tema logística: confío plenamente en los radiadores,je,pero..si conseguimos encender la chimenea,mejor que mejor..(Vicky,tù puedes llevar algo de leña y te entiendes con las chimeneas,verdad?)
Sobre la comida...queréis que cocinemos algo allí o salimos a comer fuera? O llevamos algo cada una algo ya hecho? (Lo malo es que microondas no hay..)
Si sigue existiendo,hay un sitio que hace unas hamburguesas riquísimas,pero habrìa que ver si abren a mediodia,que antes sòlo abrían por las noches..o igual podemos pillar algo y llevarlo a casa..què se yo,lo que os apetezca màs..
Contadme...
Besos

Rocío F
http://casadelibelulas.blogspot.com