[Gansasanina-grupo] RV: Comunicado de la Plataforma de Mujeres ante el Congreso sobre la reforma de la Ley de aborto

Marisa Montero García-Celay marisa.mgcelay en wanadoo.es
Mie Feb 1 19:15:39 CET 2012

Bueno Silvia si antes me dices que si se va hacer algo con la propuesta de
volver a la prehistoria con el tema de los derechos sexuales y
reproductivos, antes me mandan esto.

Para que lo firme quien quiera.

Me alegro montón de que estés totalmente recuperada Rocío, yo pasé la semana
pasada con un trancazo de cuidado, fiebre incluida y ahora estoy remontando
poco a poco. Será que estamos en la misma onda las gansas? Que se cuiden
mucho las que todavía no han caído, Silvia parece que fue la primera en
navidades no?

Besitos

Marisa

Asunto: Comunicado de la Plataforma de Mujeres ante el Congreso sobre la
reforma de la Ley de aborto

La Plataforma de Mujeres ante el Congreso manifiesta su disconformidad ante
los nuevos recortes anunciados por el ministro Alberto Ruiz Gallardón en
tono a la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva
y de la interrupción voluntaria del embarazo.

Ni un paso atrás en el reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Si deseas firmar el comunicado, envía un correo a  Asamblea Feminista:
asamblea en feministas.org

Pásalo