[Gansasanina-grupo] (sin asunto)

silvia altolaguirre saltolaguirre en yahoo.es
Vie Dic 21 11:42:09 CET 2012

Buenas chicas,

Yo me quedo aquí las fiestas así que si alguna se anima a tomar algo, por mi sin problemas.

Mucho ánimo a todas, que veo que las Navidades se presentan con cambios para algunas y recuperaciones para otras.

Un besote grande

________________________________
 De: Rosa <pitayarosa en yahoo.com>
Para: Ana García Barbeito <ana.garcia.barbeito en gmail.com>; "gansasanina-grupo en lists.ourproject.org" <gansasanina-grupo en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 21 de diciembre de 2012 8:35
Asunto: Re: [Gansasanina-grupo] (sin asunto)

Hola, chicas:

Siento lo de tu coope Ana, supongo que no debe ser nada fácil cerrar un proyecto así, en el que has metido tantas cosas.

Yo estos días me voy a Vigo a ver a mi tío que está bastante mal. Y cuando regrese tengo que preparar la casita para que entre mi nueva compi de casa.
Así que hasta enero no podría quedar.

Que descanséis y disfrutéis estos días.
Un abrazo,
Rosa