RV: [Fotograccion-Movimientos Sociales] BAJA

Indy indy en kodiak.es
Mar Abr 28 16:40:43 CEST 2009

Si... No paran de llegar correos y se convierte en algo molesto. No me
importa estar en la lista, pero no tengo porque estar al tanto de
quienes están y el resto de la humanidad tampoco le interesa si
estoy... ;-)...