RE: [Fotograccion-Movimientos Sociales] A los Movimientos Sociales de Alcalá - Rompamos el Silencio

Ortiz Santos, Jesus ortizsj en munimadrid.es
Lun Abr 27 15:13:24 CEST 2009

Bunos días. Me parece que su iniciativa es muy interesante. Pero, en mi caso hace dos años que he dejado mis cargos directivos en el Club de Ajedez de Alcalá, desconociendo prque figuro todavía en dicha Guía. Es más, ni siquiera resido en Alcalá de Henares. Por tanto, ruego me den de ba a efectos de correo elctrónico. Muchas gracias.

________________________________

De: fotograccion-movimientos-bounces en lists.ourproject.org [mailto:fotograccion-movimientos-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Las Naves
Enviado el: lunes, 27 de abril de 2009 14:53
Para: Lista de correo-e de movimientos sociales
Asunto: Re: [Fotograccion-Movimientos Sociales] A los Movimientos Sociales de Alcalá - Rompamos el Silencio

recibido

	----- Original Message -----
	From: Fotogracción Social <mailto:fotograccion en gmail.com>
	To: fotograccion-movimientos en lists.ourproject.org
	Sent: Monday, April 27, 2009 12:56 PM

	Estimadxs Amigxs! Colectivos Sociales! Asociaciones! ONGs! Sindicatos! Partidos!...

	Toda la información se ha sacado de la "Guia de Asociaciones de Alcalá de Henares". Si alguien no desea pertenecer a esta lista de correo-e que responda a este mail con el asunto "BAJA" y será dado de baja de la misma de forma inmediata.

	Así mismo, con el fin de crear una lista útil y manejable, os rogamos contesten a este mail con el asunto "RECIBIDO".

	SALUD
	Colectivo de Fotografía y ContraInformación FotogrAcción (www.fotograccion.org)