[FLIA-Tandil] Resumen de FLIA-Tandil, Vol 1, Envío 5

Franco Iacomella franco en reevo.org
Vie Oct 7 23:42:00 CEST 2016

El próximo Miércoles 12 a las 19hs nos volvemos a encontrar en la 4ta
reunión organizativa de la 1ra FLIA Tandil (que será el 9 y 10 de
Diciembre). Veni a participar, incluso si no estuviste en las
anteriores. Hay mucho por hacer y estamos siempre abiertos a nuevas
propuestas... ¡Te esperamos en Casa UALALA (Garibaldi 1350)!

Para dofundir: https://www.facebook.com/FLIATandil/photos/a.736439976506186.1073741828.727465787403605/757909287692588/?type=3