[FLIA-Tandil] LIBRO CACHARROFONOS

nestor hugo garce hugo_elindio_garce en hotmail.com
Lun Nov 21 21:24:09 CET 2016

HOLA: soy Hugo Garce y hace un año atras pude publicar mi trabajo titulado CACHARROFONOS, que se basa en la construccion de Instrumentos Musicales con materiales descartables, destinado a docentes, alumnos y personas en general.

Dicho Material fue presentado en la FERIA DEL LIBRO EN BUESNOS AIRES la edicion 2015 y 2016, cuenta con uan declaracion de INTERES EDUCATIVO Y CULTURAL, por el Senado Nacional, Legislatura de Rio Negro, Ministerio de Educacion de Rio Negro, y de 7 municipios del ALTO VALLE de Rio Negro.

Cuenta con una CHARLA DIDACTICA y muestra de cerca de 120 Instrumentos musicales y aplicados a las nuevas tecnologias como lo es la Computacion, sin descuidar que tambien cuenta todas las areas para su construccion como lo es Matematica, Lengua, Ciencias Sociales y naturales.

Fue seleccionado para participar y dar a conocer la magnitud de todo lo que se puede rescatar para tranformar en algo sonoro y realizar melodias en la reciente NEUQUEN INNOVA Y EXPLORA. Seria de mi agrado poder hacerles llegar en que consiste esto.......muchas gracias y a su disposicion ( pueden ver videos en Internet YOU TOUBE, Videos chicos cacharrofonos, o con solo buscar CACHARROFONOS ) 2984567515 Es mi numero......MIL GRACIAS