[FLIA-Tandil] Reunión de organización mañana!

Sofía Gallinal Cassarotti gallinalcassarottisofia en gmail.com
Mie Nov 2 01:33:57 CET 2016

¡Hola a todos! muchas gracias por enviar los resúmenes de las reuniones,
por motivos
de trabajo se me hace difícil poder asistir, pero de todas formas seguimos
en contacto por aqui.
Saludos.
Sofía