[FLIA-Tandil] LIBRO CACHARROFONOS

Franco Iacomella franco en reevo.org
Vie Dic 2 18:28:14 CET 2016

Hola Nestor,
gracias por escribirnos y querer participar de la FLIA Tandil.

Podes participar ofreciendo tu libro en alguno de los stands, ademas
de usar el espacio de microno abierto para hacer una presentación del
mismo si tenés ganas. En tal caso, nos serviría saber si vas a estar
los dos dias de la feria (9 y 10) o solo uno de ellos.

Quedamos a le espera de tu respuesta.

Saludos, Franco.