[Escuelaverde-2008] Aptdo de inscripción en la web

Juan Manuel López García cerrajones10 en yahoo.es
Lun Sep 22 21:08:41 CEST 2008

Hola,

He hecho un "apaño malo" y he puesto al final un texto para el apartado "inscripción" en la web. Echadle un vistazo, por favor, al texto por si algo os "chirría"... o simplemente es erróneo.

Aún tengo que contestar a los que se han interesado en inscribirse... estaré por aquí (en el instituto) hasta que me echen... el resto mañana.

Un saludo... y fuerza!
Juanma.

Ah... también estuve modificando el programa y lo de los colaboradores, Ángel..

      Découvrez les photos les plus intéressantes du jour.
http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/