[Escuelaverde-2008] qué tal la reunión?

Juan Manuel López García cerrajones10 en yahoo.es
Lun Sep 15 20:40:43 CEST 2008

Hola :P

Imagino que andaréis ahora por la reunión. Tengo ahora un ratito (e Internet... porque ahora no lo pillo fácilmente) y me he puesto a contestar consultas (otras tres), leer vuestros correos y modificar el programa.

Sip... todo el mundo estará de acuerdo en que a estas fechas es "peligroso" estar como estamos en la organización. Espero recibir pronto los detalles que todos los interesados han ido demandando durante tanto tiempo. [...] Y sí... 150 euros es muuucho.

En el programa aún hay detalles y eventos "por confirmar"... también un repasito a los textos y una explicación sobre porqué la EV está dedicada al cambio climático con ese programa estaría muy bien... pero supongo que no hay nada de tiempo ni es tampoco "lo más importante" ahora...

Bueno... que quería que supieseis que sigo por aquí. Ah, Ramón, no entendí tu mensaje... además de que me costó horrores leerlo, porque Yahoo me corta el texto cuando el asunto es tan largo...

Tá luego,
Juanma.

      Découvrez les photos les plus intéressantes du jour.
http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/