[Escuelaverde-2008] Propuesta de programa

Angel Rodriguez Ramirez angel.rodriguez.ramirez en juntadeandalucia.es
Jue Jul 31 12:12:16 CEST 2008

Hola, tarde como siempre, pero ahí tenéis propuesta de programa de
actividades para la reunión de esta tarde, aunque me imagino que quizá
no lo veáis a tiempo. Me llevaré copias para hablarlo. Tened en cuenta
que es un borrador de borrador y que algunas actividades están sin
confirmar y que las confirmadas son para tratarlas entre nosotros a ver
qué os parecen. Sobre todo está pendiente encajar los horarios y decidir
si queremos más o menos actividades simultáneas en las que la gente
tenga que optar entre dos talleres.
Nos vemos a las 7:30 en Tetería Zouk.
Saluditos
Angel