[Escuelaverde-2008] Opinión + preguntas

Juan Manuel López García cerrajones10 en yahoo.es
Lun Jul 28 18:09:36 CEST 2008

Hola...

Soy Juanma... muy a mi pesar no iré ahora a la reunión... creo que mi tobillo se recupera pero no quiero darle razones para que no lo haga... :)

A ver si alguien lee esto antes de marcharse para allá... también quisiera saber después qué decisiones habéis tomado...

Yo quería escribir para insistir de nuevo en "mis posturas":  :P  ...ya que no podré estar allí para defenderlas...

-El logo 5 es más colorido que el resto.

-El logo 7 es en parte una copia del de 2006 (sería un autoplagio, como lo de David Delfín y el festival de Málaga heheh).. pero tampoco digo que rechazo usar esa idea más... sólo que en esta edición puede evitarse...

-El logo 5 también muestra en un golpe de vista las dos caras del problema: la amenaza versus la vía sostenible... pero es verdad que lo hace de forma más sutil que el logo 7.

-El mundo gris del logo 7 aquí me chirría... está fuera de lugar, no tiene tanto sentido que como si estuviésemos hablando de urbanismo o contaminación.

-Excluiría el uso de los logos de tantas asociaciones en el cartel... por ahorrarse muchos quebraderos de cabeza principalmente...

-El último cartel que propuse creo que puede servir perfectamente para la difusión... no es copia del de Santana y es tb colorido, llamativo y alegre (y simple.. es algo simple sí).

-Creo que habría que dejar de darle tantas vueltas a esto ... hehehheheh.. y mandar a imprimir ya... toi negro.

SOBRE EL PROGRAMA: tengo dos preguntas que le interesan a Nuria (que no podrá acercarse):

-¿Se ha incluido la actividad de "avistamiento/reconocimiento de estrellas"?
-¿Se incluirán actividades aparte para los niños de la "guardería".. los niños de l en s asistentes?

...es para preparar las actividades o no...

Graciaaaaassss...

      Offrez un compte Flickr Pro à vos amis et à votre famille.
http://www.flickr.com/gift/