[Escuelaverde-2008] Más sobre logo y cartel EV'08

Juan Manuel López García cerrajones10 en yahoo.es
Sab Jul 26 01:36:10 CEST 2008

Hola,

Os habrá llegado un correo invitándoos a suscribiros a la lista de distribución nueva para la EV'08... plis, atendedlo, para facilitar la comunicación...

Bueno Ángel, la primera de las propuestas de logo que hice incluía un mundo gris, ya no está accesible, pero he hecho unas nuevas:

http://ourproject.org/docman/view.php/627/6926/Logo-EV08-06.jpg

http://ourproject.org/docman/view.php/627/6929/Logo-EV08-07.jpg

El 07 no está mal... el problema con esto.. y con el primero que hice, es que se parece demasiado al logo de 2006... y yo me inclino por evitarlo. Entonces, el mundo lleno con rascacielos y grúas sí cogía el color del cemento y de la tristeza, pero el gris cuesta más asociarlo con el calentamiento global (pero no con la contaminación).

Sigo apostado por:

http://ourproject.org/docman/view.php/627/6795/logo-evmundo-mechero-05.jpg

Lo de que parecía que quemábamos el logo verde, era en parte previendo que alguien pudiera interpretarlo así en una primera impresión... fijándose un poco y conociendo el "logo fijo" de la EV, se podría decir que el mechero no está quemando el mundo... sino que está calentando "al rojo" su atmósfera... como se calienta el papel de aluminio para "fumar chinos"... hehehheheh... va a ser la segunda vez que me arrepienta de mis comparaciones...

...en cualquier caso el mundo en color verde sigue siendo un porcentaje mayoritario y el logo de la casita y el sol viene a ser el foco y el epicentro del "lado luminoso del universo" y a estar totalmente opuesto al "lado oscuro de la Fuerza" (mi mano incendiaria)... yo creo que no es necesario separar "mundo y casita".

El cartel... hummm... por lo mismo que decía antes, yo evitaría, por ahora, hacer una "copia" de ningún cartel anterior. Si aún así sigues queriendo encinas y libreta, Nuria tendría que echarme una mano con su cámara... hacerlo desde el cartel de Antonio implica reconstruir cuadrículas por ejemplo... y ya tengo las pestañas "un poco" quemadas.

Me da un poco de coraje (por el tiempo puesto en la foto de La Araña... y mi tobillo lesionado) pero debes tener razón en lo de la imagen negativa de la cementera... y sobretodo.. heheh... que no termino de conseguir que se vea de un golpe la relación Araña-Escuela Verde... ni consigo hacer algo que me convenza. La versión preliminar de la primera idea estaba en:

http://ourproject.org/docman/view.php/627/6895/cartel-ev08-v01.jpg

Invertiré el orden del lema de la edición de este año. Trabajando con ficheros tan grandes la diferencia entre fuentes más grandes y otras algo más pequeñas puede ser de decenas de puntos. Fuen podría hacer un gran cartel, sí. Hummm... ¿incluir dirección de e-mail?... no es necesario... ¿incluir número de tlf?... ¿qué tal incluirlo más adelante en la web cuando haya alguien atendiendo en la oficina?

Ah.. se me olvidaba... los logos de todos los organizadores/colaboradores... miedo me da ir detrás de todos para que me los envíen (y que sean buenos)... un listado es mucho más práctico y se entera uno mejor....en serio.

Ahí va una nueva sugerencia de cartel... muy colorida.. es lo que he estado haciendo estas últimas horas:

http://ourproject.org/docman/view.php/627/6936/cartel-ev08-v03.jpg

Más comentarios, sugerencias... :P

Otra cosa.... si tú Ángel u otra persona quiere acceso al área privada de la web... puedo facilitar contraseñas... ahí se pueden escribir  noticias/artículos (como la presentación de hoy en aquel pueblo que no recuerdo)... o el programa, la descripción, etc... sin necesidad de meterse en las entrañas de nada...

Un saludo,
Juanma.

      Découvrez les photos les plus intéressantes du jour.
http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/