[Escuelaverde-2008] Happy holidays

Juan Manuel López García cerrajones10 en yahoo.es
Lun Dic 29 03:21:44 CET 2008

Hola!

¡Qué buena la lista de correos, que me va a dejar felicitaros las vacaciones a todos en un plis!

Pues eso, que quería escribir un par de líneas al menos para desearos bonitos días de fiesta... y lo mejor para el año que viene... también a la Escuela Verde que le hace falta un empujón...

Abrazotes... hasta la próxima,
Juanma.

PD: Si me paso por la tienda de Comercio Justo (que quiero hacerlo.. a ver si me muevo de aquí) preguntaré por el DVD de "La penúltima hora".

      Offrez un compte Flickr Pro à vos amis et à votre famille.
http://www.flickr.com/gift/