[Escuelaverde-2008] (sin asunto)

Juan Manuel López García cerrajones10 en yahoo.es
Vie Ago 1 20:04:48 CEST 2008

Bueno Ángel... ¿te has propuesto sacarme los colores o algo?... yo estoy a años luz de profesionales como el que le hace los dípticos y carteles a Aulaga (por ejemplo)... claro que por eso me cuesta más también la "tontería" de la mano y el mechero.... Esperemos que al menos el cartel propuesto resulte llamativo y haga su función...

Entonces.. ¿empieza ya la difusión oficialmente?... pues hago como en 2006 y pido a sitios como el "portal del medioambiente", Zona Verde o La Chispa que lo mencionen, no?...   a la revista El Observador también?

Humm.. no me queda claro lo del sustituir el logo en la web por el cartel... es que son dos herramientas de difusión distintas y separadas... Yo puedo poner el cartel sin problemas en la web... para que se vea, para que se envíe... el logo en la web es en gran parte decorativo... hace menos pesada la lectura... la info que da el cartel ya está repartida por todas partes en la web.

Ahora trato de poner lo de las entidades colaboradoras / organizadoras...

      Devenez un meilleur amigo grâce à Yahoo! Courriel
http://cf.promos.yahoo.com/courriel/visiteguidee2/