[Eltirabeque-webadmins] vgmartinarroyo en El Tirabeque (pendiente de la aprobación de las personas administradoras)

Tesorería ElTirabeque tesoreria.tirabeque en gmail.com
Lun Jun 13 22:17:53 CEST 2011

Confirmado el pago de 33€ el 06.05.2011

VICTOR GARCIA MARTIN ARROYO

Un saludo.

*Tesorería de El Tirabeque
Correo-e: tesoreria.tirabeque en gmail.com*

*Asociación para la Promoción del Consumo Responsable y Ecológico El
Tirabeque*
C/ Santa Matilde, 10 04003 ALMERÍA
Horario Asociación: martes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas
Página web: http://eltirabeque.ourproject.org

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD
La legislación española ampara el secreto de las comunicaciones. Este correo
electrónico es
estrictamente confidencial y va dirigido exclusivamente a su destinatario/a.
Si no es
usted, le rogamos que no difunda ni copie la transmisión y nos lo notifique
cuanto antes.